martes, 11 de marzo de 2008

Cartel día de la mujer

Finalmente, tras llevarse a cabo la selección de los dibujos, llega a nuestro colegio el cartel que muestra a los premiados en la celebración del día internacional de la mujer.
Aquí lo teneis:
 img_4451-small.jpg

Día internacional de la mujer

El pasado día 6 de marzo se celebró en nuestro colegio el día internacional de la mujer. Para ello, todos los alumnos/ as de Educación Infantil  y Primaria mostraron los trabajos elaborados para este día.
La exposición de éstos se realizó en el salón de actos del centro quedando decorado tal y como se muestra en las fotografías:
Ed. Infantil 
 img_4406-small.jpg
1º Ed. Primaria 
 img_4397-small.jpg
2º Ed. Primaria 

img_4401-small.jpg
 
img_4402-small.jpg

 3º y 4º de Ed. Primaria

img_4404-small.jpg
 
img_4405-small.jpg

 5º y 6º Ed. Primaria
 img_4414-small.jpg
A las 12.00 de la mañana los alumnos/ as acudieron acompañados de sus tutores al salón de actos para ver todos los trabajos de sus compañeros, y al mismo tiempo dos trabajadoras del centro de la mujer de Calera y Chozas fueron las encargadas de entregar los premios a los distintos ganadores, ya que previamente éstos fueron seleccionados por la representantes del centro de la mujer, algunas maestras del colegio y varias madres de alumnos. 

miércoles, 5 de marzo de 2008

Decorando el Aula Althia

Los tres cursos de Educación Infantil de nuestro centro han querido colaborar en el uso de las nuevas tecnologías decorando el aula althia con la ayuda de sus maestras Laura, Rosi, Ana y Susana.

Para ello han elaborado un cartel de entrada al aula así como han coloreado algunos dibujos, relacionados con las nuevas tecnologías y los cuentos, a modo de decoración.

El resultado es un mejor aspecto de esta sala de uso común para todo el centro.