martes, 22 de mayo de 2012


¡¡¡DESCUBRE LA FRUTA, Y DISFRUTA!!!!
En este tercer trimestre, en el cole se está desarrollando una campaña para incentivar el consumo de fruta en los escolares, programa que lleva a cabo la Junta de Comunidades. Todos los días dos mamás, o mamá y abuela, se encargan del reparto de manzanas, peras, kiwis, fresas, melón, etc., etc.... Cada día toca una! En esta ocasión, como se puede ver en la imagen, tocaba melón! Ya ven el éxito y lo rico que estaba!  Los niños ya se están acostumbrando a recoger su o sus piezas de fruta al salir al recreo. Está destinada a los alumnos de Primaria. De esta manera, se intenta que los niños tomen todo tipo de fruta y vayan adquiriendo este buen hábito para hacer de su alimentación algo sano y saludable.
!Qué aproveche! !Disfruta la Fruta!!!!!
Gracias por la colaboración de estas mamás y abuelas!!!!
Rosa Rosado.

martes, 8 de mayo de 2012

TAPONES PARA CÁRITAS

Nuestro cole está colaborando, y muy activamente, en la campaña que Cáritas impulsó hace unos meses "Ayúdanos a ayudar". Se trata de recoger tapones de plástico. Cáritas nos comunicó que "su despensa" se estaba vaciando. Cada vez son más las familias que diariamente pasan a buscar comida por estos centros. Han iniciado esta campaña por todos los colegios  para recoger el mayor número posible de tapones; así pueden recaudar fondos para  comprar alimentos y otros productos necesarios para la higiene y demás.
Hasta hoy, los niños están muy motivados y día tras día vienen con su bolsita llena de tapones  y les gusta mucho depositarlos en los contenedores que se han colocado en el hall del cole.
Pues gracias a todas las familias que se están implicando y enhorabuena a nuestros niños...
Seguiremos recogiendo tapones mientras Cáritas siga solicitándonoslo.
  ¡ Gracias chicos !
Rosa Mª Rosado.