miércoles, 10 de febrero de 2010

MENSAJES DE PAZ DE 1º

- La guerra no es buena, no tiene que haber guerras. MARIO Y ÁLEX.
- Mª Paz adora la paz. MÓNICA Y MARTA BRASERO.
-Quiero a todos mis amigos. JUAN JOSÉ.
-Mis papás me quieren mucho porque me porto bien y porque nos gusta la paz. EVA.
- Mi mamá me quiere mucho. A mi mamá le gusta la paz, yo también adoro la paz. NEREA.
- No me gusta la guerra y me gusta la paz. DARÍO y JORGE.
-La paloma significa paz. AARÓN.
-Si me porto bien, eso es la paz. ADRIÁN.
- No quiero que nunca haya guerra, quiero estar con mi familia. RODRIGO.
-No queremos guerra, queremos paz. AINHOA.
-Me gusta la paz. LUIS Y CASANDRA.
- No me gusta la guerra pero me gusta la paz, yo quiero a mi mamá y ami papá. BEATRIZ.
- Queremos que haya paz. RAÚL.

0 comentarios:

Publicar un comentario