lunes, 8 de marzo de 2010

CON ESFUERZO CONSIGO-1º

-         Levantarme por la mañana
-         Que estén contentos conmigo
-         Comer de todo y comer solo
-         Vestirme solo
-         Compartir con los demás
-         Acostarme a la hora que me dicen mis papás
-         Hacer bien los deberes
-         Obedecer a mis papás y a la profesora
-         Recoger la habitación
-         Conformarme con lo que tengo
-         Recoger los juguetes
-         Sacar buenas notas
-         Lavarme los dientes
-         No ensuciar
-         Portarme bien
-         No enfadarme
-         Leer
-         Hacer buena letra
-         Cuidar a mi familia
-         Respetar el turno de palabra
-         No llorar cuando me mandan hacer algo que no me gusta
-         Llevarme bien con mis compañeros
-         Tener mis cosas ordenadas
-         Ser buen amigo
-         Ayudar en casa
-         Cuidar de mis mascotas
-         Estar en silencio en clase
-         No tirar basura al suelo
Clase de 1º de primaria

0 comentarios:

Publicar un comentario